usuario
contraseña
 
 
     
Buscador
Ver video corporativo
Agenda
Noviembre 14
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Nube de tags

NOTICIAS_

 

Tecnyconta, especialistas en prefabricados de hormigón

La empresa ha evolucionado hasta convertirse en un referente asociado a la construcción y el hormigón prefabricado.
 Tecnyconta es el resultado de la decisión que tomó Emilio Garcés hace 16 años, cuando optó por una industria bastante desconocida y escasa en Aragón, los prefabricados de hormigón.

Se inició como empresa familiar dedicada principalmente a la construcción de instalaciones ganaderas, y evolucionó hasta convertirse en un referente asociado a la profesionalidad en la construcción de edificaciones. Tecnyconta es hoy una empresa puntera a nivel nacional y con buena proyección internacional, en un segmento que día a día va asumiendo mayor protagonismo en el mundo de  la construcción, el hormigón prefabricado.

Especialistas en prefabricados de hormigón

La repetición es la característica fundamental de la prefabricación. Ello nos obliga a trabajar  creando edificios singulares. La calidad y el tiempo de ejecución de las obras son dos aspectos esenciales que se alcanzan gracias a las estructuras de hormigón prefabricado. El ahorro de días o de meses, en algunos casos, se puede lograr con estructuras prefabricadas de hormigón.

En cuanto a calidad, la construcción de estructuras prefabricadas también puede superar a la construcción de estructuras de hormigón in situ. Por ejemplo, en los detalles más exigentes como en los marcos de hormigón  prefabricado.

Construcción con hormigón prefabricado

Tecnyconta se ha consolidado como una empresa líder en la construcción con hormigón prefabricado. Cuenta con un amplio catalogo de productos de hormigón y soluciones estructurales para cualquier clase de proyectos; centros comerciales, centros de enseñanza, penitenciarias, viviendas, obra civil, construcción de naves industriales, edificios sanitarios, instalaciones deportivas como pabellones  polideportivos, estadios de fútbol, gimnasios, gran número de edificios entre otros.

El centro productivo está situado en el término municipal de Tauste, provincia de Zaragoza
Además de las oficinas principales que están situadas junto a la fábrica, recientemente se han inaugurado nuevas oficinas en Zaragoza capital, con más de 300 metros cuadrados

Equipo humano

Tecnyconta apuesta por valores como la integración, la motivación, y por encima de todo, por la comunicación. Sus directivos consideran muy importante que la compañía sea cada vez más respetuosa con sus empleados y que estos se consideren parte de un proyecto común.

Dos premisas fundamentales han servido de eje para cimentar los principios que rigen la cultura corporativa de la empresa: La primera, cuidarse de los peligros de la autocomplacencia La segunda premisa es que hay que considerar el crecimiento como un mecanismo de supervivencia.

I+D+I

La apuesta de la compañía por la innovación no se restringe sólo a lo tecnológico, sino también a los productos, servicios, sistemas, procesos y procedimientos de gestión. El firme compromiso de Tecnyconta en este sentido ha propiciado la creación de un departamento específico de I+D+i.

En estos momentos, la compañía se encuentra en plena investigación y desarrollo de proyectos relacionados con la incorporación de materiales de vanguardia en productos  como el hormigón ligero y nuevas líneas de productos con formas y acabados  innovadores para viviendas, exteriores de naves, etc

Alianzas

Los acuerdos y convenios de colaboración tienen como principal objetivo cumplir siempre los compromisos en el plazo de tiempo acordado, respetando al máximo el coste estimado.

Las empresas que participan en esta alianza  estratégica con Tecnyconta son Mabo Prefabricados (empresa italiana), Garmontru (logística), Comesa (moldes para hormigón), Ingehest (ingeniería en estructuras de hormigón) y Contamar (expertos en gestión y dirección de obras). Estas alianzas, cobran especial relevancia ahora que la compañía está decidida a incursionar en los mercados internacionales 108 en el medio plazo.

Información sacada del artículo sobre la compaía en la revista Ejecutivos.
Lean la publicación completa en su apartado de edición impresa.
Descargar la publicación de la revista con la aparición de Tecnyconta en página 106.
Contacte con Tecnyconta
 
  Más proyectos de :
Casi todos los municipios recurren al Fondo de Inversión Local
Fondo Estatel de Inversión Local - La mi [...]
El hormigón transparente se venderá en todo el mundo en menos de dos años
México.- Un hormigón inventado por dos [...]
Tecnyconta recibe el Premio Medio Ambiente de Aragón
Coincidiendo con el día Mundial del Medi [...]
V Congreso de Directivos CEDE en Zaragoza
El pasado mes de noviembre de 2008 tuvo [...]
Un método muy sencillo y barato refuerza los edificios en caso de terremoto
Será útil en países como China o Turquía [...]
Disminuir texto Texto normal Aumentar texto
FOTO
Tecnyconta en Revista Ejecutivos
Politica de privacidad

Ctra. Gallur-Sangüesa, km 11. 50660 Tauste (Zaragoza) Tel. 976 869 750
Cif. B-50564517 Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, al Tomo 1555, Folio 139, Hoja Z-12238.
Creado por Prefabricados de hormigón Tecnyconta y e_media