En Consolis Tecnyconta hemos adaptado una de nuestras máquinas para la fabricación de pantallas faciales protectoras frente al Covid-19 - TECNYCONTA
4354
post-template-default,single,single-post,postid-4354,single-format-standard,drag-drop-item,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

En Consolis Tecnyconta hemos adaptado una de nuestras máquinas para la fabricación de pantallas faciales protectoras frente al Covid-19

En Consolis Tecnyconta hemos adaptado una de nuestras máquinas para la fabricación de pantallas faciales protectoras frente al Covid-19

La crisis del Coronavirus ha desatado en España una auténtica oleada de solidaridad. Cientos de empresas en nuestro país han adaptado sus procesos productivos, o su maquinaria, para contribuir, en la medida de sus posibilidades, a fabricar material sanitario, productos desinfectantes o equipos de protección.

También lo hemos hecho en Consolis Tecnyconta, con una primera donación de 500 pantallas faciales que han sido entregadas a varias residencias de ancianos, a pequeños comercios de la Comarca de las Cinco Villas,  que en las próximas semanas van a ir abriendo sus puertas por la denominada “desescalada”, a diferentes asociaciones con fines sociales  y al Ayuntamiento de Tauste, para que las pueda distribuir entre sus empleados e ir atendiendo otras peticiones que le puedan llegar.

Donación pantallas faciales

La utilización de este tipo de pantallas protectoras es muy eficaz e a la hora de mantener las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno para volver a la «nueva normalidad». Y teniendo en cuenta que la curva de contagios parece haberse frenado con la entrada del mes de mayo, este tipo de material cobra más importancia si cabe como medida de protección para terminar de combatir el virus.
 

¿Cuál es el proceso de fabricación de estas máscaras?

Fabricación pantallas protectoras
 
 
Para lograrlo hemos adaptado una de las máquinas de nuestra sede en Tauste, concretamente la que utilizamos para la fabricación de Porex, un aislante para el encofrado de piezas prefabricadas.
 
 
 
 
 
Fabricación mascaras protectoras
 
Tras el diseño correspondiente utilizando Autocad, preparamos los materiales necesarios para realizar los cortes en la máquina y separamos las piezas producidas para su posterior ensamblaje, quedando el resultado final que se puede apreciar en la imagen.



Nuestra web almacena información sobre tu navegación para ofrecerte una mejor experiencia de usuario y un contenido adaptado a ti. Acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies