¿Quieres dar un nuevo paso en tu carrera? Puede que esta sea la oportunidad que buscabas - TECNYCONTA
4301
post-template-default,single,single-post,postid-4301,single-format-standard,drag-drop-item,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿Quieres dar un nuevo paso en tu carrera? Puede que esta sea la oportunidad que buscabas

¿Quieres dar un nuevo paso en tu carrera? Puede que esta sea la oportunidad que buscabas

Uno de los lemas que durante toda nuestra trayectoria ha guiado el trabajo dentro de nuestra empresa es que «viendo lo que todo el mundo ve, leyendo lo que todo el mundo lee y oyendo lo que todo el mundo oye, en Tecnyconta intentamos realizar lo que nadie ha imaginado todavía». ¿Te sientes identificado con este mensaje? Entonces es posible que sea el momento de que te unas a nosotros

Aunque hayamos comenzado de forma algo diferente a lo que puedes estar acostumbrado, te confirmamos que sí, que estás ante una oferta de empleo. En nuestra oficina técnica necesitamos incorporar nuevos DELINEANTES PROYECTISTAS.

Sus principales tareas serán las siguientes:

«Desarrollo de la documentación gráfica de los proyectos constructivos que se le asignen, mediante la elaboración de los diferentes elementos (croquis, planos, figuras, etc) que sean necesarios para la correcta ejecución de la obra, siempre bajo la supervisión de su responsable técnico».

¡Pero buscamos algo más!

En Prefabricados Tecnyconta pertenecemos al Grupo Consolis, una de las empresas referentes y punteras a nivel mundial dentro del segmento del diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón. Es decir, buscamos talento y compromiso, pero también perfiles que quieran dar un paso adelante en su carrera y embarcarse en una empresa con visión internacional, capaz de formar parte de algunas de las obras más ambiciosas a nivel europeo. ¡Estos son algunos ejemplos de obras desarrolladas por Consolis, entre las cuales se encuentra una con el sello de Tecnyconta!

Estos son los requisitos del puesto

  • Formación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior Edificación/Obra Civil
  • Valorable: Experiencia puesto similar y manejo de programas BIM (Tekla, Revit); experiencia en diseño de estructuras de hormigón prefabricado y cerramientos de hormigón y GRC.
  • Manejo avanzado de Autocad.
  • Conocimientos avanzados de Estructuras
  • Capacidad de diseño de Planos constructivos.

Te ofrecemos contrato a jornada completa con incorporación inmediata y con unas condiciones salariales a convenir según tu formación y experiencia.

¿Crees que cumples con el perfil? ¡Conócenos  en 2 minutos más!

Si crees que cumples con los requisitos que estamos buscando, y si todo lo que te contamos en nuestra filosofía de trabajo cuadra con tus valores, entonces estás a un paso de enviarnos tu candidatura. ¿Pero puedes esperar 2:32 minutos más? Es lo que tardarás en ver este vídeo. Cuando lo termines de ver sabrás si de verdad es la oferta de trabajo que estabas buscando.

Ahora sí: puedes enviar tu candidatura a: tecnyconta@tecnyconta.es poniendo «Ref. Delineante»



Nuestra web almacena información sobre tu navegación para ofrecerte una mejor experiencia de usuario y un contenido adaptado a ti. Acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies