Explotación Ganadera. Biel

Categoría
Ganadera

En el término municipal de Biel (Zaragoza), enclavada en una finca de más de 1.000 hectáreas, de vocación agrícola y forestal, se ha construido una explotación porcina de multiplicación con capacidad para 3.024 hembras reproductoras (864 UGM).

Con objeto de minimizar el movimiento de tierras, las dimensiones de las naves que componen la explotación se han adaptado a las explanadas obtenidas.

La granja está compuesta por una nave de gestación control, una nave de gestación confirmada, una nave de maternidad, una nave de reposición, una nave para desvieje y una nave para vestuarios.

Asimismo, cuenta con 2 fosas de purines y una fosa de cadáveres. Como novedad, los cadáveres serán gestionados por el método de hidrólisis, que permite recoger los residuos generados cada 3 meses. De esta forma se reduce la entrada de camiones a la granja y por lo tanto se mejora la bioseguridad.

La estructura y el cerramiento de las naves se han resuelto mediante estructura y cerramientos de hormigón armado prefabricado, que es el que mejor resiste el agresivo ambiente interior.

 

Contacto

¿HABLAMOS?

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos o ven a vernos.

Inserte el texto que aparece a continuación:
captcha

*Campos obligatorios