En Consolis Tecnyconta sabemos cómo marcar la diferencia – para nuestros trabajadores, para el planeta y para las comunidades locales. Esto se logra reduciendo nuestra huella ambiental, optimizando el uso de los recursos y fomentando un entorno laboral diverso, equitativo e inclusivo, donde cada persona tenga la oportunidad de crecer. Con altos estándares éticos en nuestras operaciones, nuestro lema “Bien construido para el bienestar”, refleja el compromiso con la calidad de vida y la protección del medio ambiente en las comunidades en las que operamos.
Nuestra posición como unos de los grandes líderes del mercado español, conlleva una gran responsabilidad, avanzando hacia el futuro, y apoyando a la industria de la construcción durante el camino hacia la descarbonización.
Como parte del grupo Consolis, hemos recibido la validación y aprobación de la iniciativa Science Based Targets initiative (SBTi) para nuestros objetivos de reducción de emisiones a corto plazo. Y como compañía, Consolis Tecnyconta proporciona información objetiva basada en los estándares GRI (Global Reporting Initiative).
Con hechos, no palabras, damos el paso para llevar nuestra estrategia de negocio a acciones concretas.