Personas
Desde su creación Consolis Tecnyconta ha competido por llegar a ser una referencia dentro del segmento del prefabricado en la que confiaran plenamente sus clientes. Creemos que toda organización que no reconozca el valor añadido de sus trabajadores está condenada al fracaso. Las personas son una inversión, no un gasto condenado al ajuste continuo.
No se puede ahorrar en talento.
Nuestro objetivo es contar con empleados comprometidos y motivados, con igualdad de oportunidades para todos. Consolis Tecnyconta reconoce el valor de la diversidad desde una perspectiva amplia. Creemos que, para tener éxito, debemos garantizar un entorno laboral acogedor donde no importe quién eres o de dónde vienes, sino lo que aportas en términos de conocimiento y experiencia. La diversidad y la igualdad son áreas prioritarias en toda la organización y abarcan desde los procesos de reclutamiento hasta los diálogos con empleados y el desarrollo profesional.
La integración, motivación, comunicación y responsabilidad mutua son nuestros valores destacados.. ¿Y por qué mutua? Porque es tan importante que la empresa respete e invierta en sus empleados, como que estos se consideren parte de un proyecto común.
Estamos comprometidos en crear un lugar de trabajo atractivo, seguro y colaborativo, donde las personas y los equipos logren grandes resultados.
