Tecnyconta entrega su última obra realizada en Francia - TECNYCONTA
2342
post-template-default,single,single-post,postid-2342,single-format-standard,drag-drop-item,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Tecnyconta entrega su última obra realizada en Francia

Tecnyconta entrega su última obra realizada en Francia

Tecnyconta se centra en crecer en España y, a la vez, llevar sus productos al mercado internacional. Dentro de esta estrategia, Francia es un mercado imprescindible.
La menor demanda en el mercado interior o las oportunidades que genera abrirse al mercado internacional son solo algunas de las razones por las que apuestan las empresas en España para llevar sus productos más allá de nuestras fronteras. Actualmente, rechazar el mercado internacional es un error de estrategia que las grandes empresas desean no cometer.
Tal y como señalan los expertos, abrirse a los mercados exteriores para vender productos en zonas donde todavía no lo haces es una condición “imprescindible” para el crecimiento y la supervivencia de las empresas en nuestro país. Conscientes de esta necesidad, Tecnyconta se ha abierto a la internacionalización de la empresa. En la actualidad, el mercado francés supone un 15% del negocio de la empresa, que busca con ambición llevar sus productos prefabricados de hormigón lejos de las fronteras españolas.
Es cierto que no se trata de una tarea fácil, dado las características concretas del sector del prefabricado . El tipo de productos que se reclama desde Francia y las distancias a salvar son algunos de los aspectos con los que Tecnyconta se enfrenta diariamente. Pero la búsqueda de soluciones a este tipo de problemas forma parte del proceso de internacionalización de una empresa. Sin duda, el vecino francés es un mercado «potencialmente importante», tal y como ya señalo Emilio Garcés, director general de Tecnyconta, en una entrevista para Heraldo de Aragón el pasado mes de octubre.

Tecnyconta avanza en Francia

El mercado internacional es una oportunidad única de crecer, y ofrecer una ventajas competitivas que no tienen las empresas que optan por ignorar este camino. Dentro de este mundo de posibilidades, Tecnyconta sigue creciendo y alcanzando sus objetivos. Muestra de ello es la última obra entregada en Castets de Landes (Francia): una plataforma logística con una superficie construida de 45.000 m² en la que nos hemos ocupado de todos los cerramientos exteriores y las sectorizaciones cortafuegos.
Gracias a este tipo de proyectos, sumados –por supuesto, a todos los que tenemos abiertos en territorio nacional, la compañía puede mantener y hacer crecer su plantilla y, además, estar preparados para los cambios globales del mercado que, a buen seguro, se avecinan en los próximos años.



Nuestra web almacena información sobre tu navegación para ofrecerte una mejor experiencia de usuario y un contenido adaptado a ti. Acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies