Tecnyconta, galardonada con uno de los certificados Solidar
3850
post-template-default,single,single-post,postid-3850,single-format-standard,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Prefabricados Tecnyconta obtiene el certificado Solidar

Prefabricados Tecnyconta obtiene el certificado Solidar

Este reconocimiento,  emitido por la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón, sirve para reconocer a las empresas de la Comunidad que apuestan por la contratación de personal con discapacidad.

Reunidos en el Patio de la Infanta de Zaragoza, la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón, Solidar, entregó sus tradicionales certificados solidarios, un reconocimiento que cada vez tiene más valor para las empresas que lo reciben. Junto a otras 13 empresas con actividad económica en Aragón, Prefabricados Tecnyconta acudió a recoger su certificado de una estrella, que sirve para reconocer la apuesta decidida por la inclusión de este tipo de personal en la empresa.

Empresas premiadas por SolidarJosé Antonio Ros, presidente de Solidar, fue el encargado de encabezar la entrega de los certificados correspondientes al año 2017. Como viene siendo habitual, el certificado Solidar sirve para reconocer a las empresas que contratan de forma directa a personas discapacitadas, o bien implementan las correspondientes acciones alternativas para favorecerlo.

Desde su creación, la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón tiene como objetivo prioritario la inserción laboral de las personas con discapacidad. Entre sus diversas acciones, la entrega anual de estos distintivos es una de las más destacadas. Desde este 2017, Prefabricados Tecnyconta ya forma parte del elenco de empresas que han sido reconocidas por Solidar, una certificación que se enmarca dentro de una estrategia empresarial clara y decidida. Y es que en Prefabricados Tecnyconta siempre hemos pensado que las empresas debemos perseguir algo más que un fin económico. Entendemos como un objetivo irrenunciable de nuestro día a día la mejora de la calidad de vida de los empleados, sus familias y de la comunidad que nos rodea, no solo a través de la contratación, sino colaborando activamente con diversos fines sociales.