Plataforma Logística. Inversiones Montepino. Cabanillas del Campo

Categoría
Logística

En la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), Inversiones Montepino ha vuelto a confiarnos la fabricación de una gran plataforma logística compuesta por cuatro grandes módulos. Cada uno de los módulos está compuesto por un gran bloque industrial, un edificio de oficinas de plantas baja +1, y edificios anexos, como son sala de bombas, edificios de baterías o casetas de control. Los cuatro grandes módulos conforman una construcción industrial de más de 150.000 m² construidos.

Los cuatro grandes bloques industriales de superficies que van desde los 16.000 m² hasta los 47.000 m² , se han diseñado con jácenas prefabricadas de hormigón de luces entorno a los 30 m y correas separadas 3 m para albergar sistemas contraincendios necesarios por la actividad industrial que albergarán. Como peculiaridad en estos bloques, se han utilizado jácenas salvapilares en forma de T invertida con pequeños descuelgues, consiguiendo una superficie libre de pilares en torno a los 700 m² en la zona de descarga de camiones. Estos bloques se han realizado con elevadas alturas libres de 13.70 m y 14.60 m .

Los edificios de oficinas, tienen un diseño industrial especial, gracias al juego de paneles prefabricados de hormigón de diferentes espesores y colocación variada en horizontal y vertical, dando así una sensación de movimiento a la fachada.

Las rampas exteriores, se han solucionado también con elementos prefabricados de hormigón, mediante muros prefabricados con armadura saliente.

Contacto

¿HABLAMOS?

Si quieres contactar con nosotros, escríbenos o ven a vernos.

Inserte el texto que aparece a continuación:
captcha

*Campos obligatorios