Prefabricados Tecnyconta forma parte de la visita a Bodega SOMMOS - TECNYCONTA
3839
post-template-default,single,single-post,postid-3839,single-format-standard,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Prefabricados Tecnyconta forma parte de la visita a Bodega SOMMOS

Prefabricados Tecnyconta forma parte de la visita a Bodega SOMMOS

Lo ha hecho en calidad de primer patrocinador del Basket Zaragoza, que ha acudido a realizar la protocolaria visita a uno de los nuevos patrocinadores para la presente campaña.

La liga Endesa está a punto de comenzar, pero antes de que el balón comience a botar, los integrantes de la plantilla del Tecnyconta Zaragoza visitaron las instalaciones de la bodega SOMMOS, que se ha incorporado este curso como nuevo patrocinador de la entidad rojilla. Además de los jugadores, todo el cuerpo técnico o aficionados, a la visita asistieron algunos patrocinadores, entre ellos Víctor Garcés como representante de Prefabricados Tecnyconta.

Este tipo de visitas ayudan a cimentar el proyecto y a crear lazos de unión entre todas las partes que conforman Basket Zaragoza, ya que son una magnífica herramienta para, entre otras cosas, acercarse un poco más a los aficionados que se animan a formar parte de las mismas.

Igual que hiciera Víctor Garcés, máximo responsable de Prefabricados Tecnyconta, en la visita de la pasada temporada, en esta ocasión fueron Carlos Sáenz, gerente de la bodega SOMMOS, y Blanca Galindo los responsables de dar la bienvenida a los asistentes de la jornada, que pudieron comprobar la vanguardista arquitectura de esta bodega aragonesa, situada en Barbastro.

Visita Basket Zaragoza Bodega SOMMOS