Todo edificio guarda íntima relación entre su lenguaje arquitectónico y el material empleado para llevarlo a cabo. Es por este motivo que disponemos de una amplia variedad de acabados posibilitando así, la adaptación del prefabricado a cualquier proyecto que desee realizarse. Cada obra genera un impacto visual en el lugar en el que se encuentra implantada, es por esto que consideramos fundamental mantener un estricto control de calidad sobre nuestras piezas con el fin de ofrecer el mejor acabado en nuestros paneles de cerramiento.
- Pintado
- Rústico
- Árido Visto
- Pulido
- Abujardado
- Texturizado
El hormigón texturizado está concebido principalmente para soluciones arquitectónicas de hormigón visto y que pueden tener diversas aplicaciones para obras civiles y de arquitectura. La finalidad de este tipo de hormigón es dar una textura a partir de unas matrices a la cara vista de la pieza de hormigón.
-
Pigmentado
El hormigón pigmentado está concebido principalmente para soluciones arquitectónicas de hormigón visto y que pueden tener diversas aplicaciones para obras civiles y de arquitectura. La finalidad de este tipo de hormigón es colorear íntegramente la masa del hormigón mediante la adición de pigmentos basados en óxidos inorgánicos.