El Tecnyconta Zaragoza lanza sus deseos para 2017 - TECNYCONTA
2333
post-template-default,single,single-post,postid-2333,single-format-standard,drag-drop-item,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive
 

El Tecnyconta Zaragoza lanza sus deseos para 2017

El Tecnyconta Zaragoza lanza sus deseos para 2017

El equipo ha vivido una navidad muy intensa, con eventos de todo tipo. El próximo 2 de enero se vivirá la fiesta final en el Príncipe Felipe

La Navidad 2016 ha sido menos movida de lo que suele acostumbrar para los equipos de la ACB. Aunque solo en lo que respecta a la competición, que apenas vivirá una jornada durante estos señalados días. En el caso del Tecnyconta Zaragoza, la agenda ha sido intensa, con balances y propósitos para el año que viene. Todo culminará el próximo 2 de enero con un auténtico partidazo en el pabellón Príncipe Felipe frente al FC Barcelona Lassa.

El primer regalo para los amantes del ‘rojo’ llegó con la presentación de la nueva banda sonora que acompaña al Tecnyconta Zaragoza. “Basket Zaragoza es mi pasión”, es el título de una pieza que ha salido de las manos de David Angulo. Se trata de una canción “directa” y con unos toques perfectos para que todos los aficionados la entonen. “El estribillo tiene que ser fácil de cantar y creo que lo hemos conseguido», asegura el autor. Como no podría ser de otra manera, los primeros en disfrutarla fueron los jugadores en la tradicional fiesta de Navidad.

Pocos días antes de Nochebuena, la agenda navideña siguió su curso en el Hospital Infantil de Zaragoza. Gracias a otro de los patrocinadores del equipo, Supermercados Simply, y las donaciones de aficionados y clientes anónimos, unos papás noeles muy especiales (por aquello del color rojo y su espectacular estatura) repartieron cerca de un centenar de regalos a los más pequeños de este centro. Una mañana fantástica en la que pacientes, padres y trabajadores pudieron hacer un paréntesis de sus rutinas hospitalarias para celebrar con los niños la Navidad.

Los propósitos del 2017 para el Tecnyconta 

Cuando el fin de año se aproxima, es el momento de los balances. Y de establecer nuevas metas. De este aspecto se han encargado Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza, y Andreu Casadevall, entrenador de la plantilla rojilla. Para el primero de ellos, el 2016 ha sido “un año complicado tanto en lo deportivo, como en el económico e institucional”, aunque no por ello pierde las ganas de mirar “al futuro con ilusión, aprendiendo del pasado y disfrutando del presente”. Un presente del que disfruta Prefabricados Tecnyconta, y un futuro del que espera disfrutar, ya que todos los amantes del color ‘rojillo’ esperan tener un proyecto para muchos años más. A parte de “volver a Europa”, Benito espera que la afición siga respondiendo como hasta ahora para seguir forman esa comunión especial que se forma cada partido en el Príncipe Felipe.

Andreu Casadevall, por su parte tiene también muy claras sus intenciones: “Lo primero, que no haya lesiones”, un deseo al que quiere añadir una Copa del Rey y un playoff para sus muchachos. Dos objetivos que solo podrán conseguirse con los valores que caracterizan al Tecnyconta Zaragoza: “La lucha y la garra por los colores” que todos ellos defienden.

Enero se abre contra el Barcelona 

El próximo 2 de enero habrá una especie de culminación navideña con el partido que enfrentará a los rojillos contra el FC Barcelona Lassa, que ocupa actualmente la tercera posición de la competición. Será el primer partido del año en casa para el Tecnyconta, y servirá para cerrar una agenda muy completa, que incluso ha tenido entrenamientos abiertos para la afición, en los que más de 500 personas han podido disfrutar en directo de los ejercicios de sus ídolos. Autógrafos incluidos, por supuesto.